WWW.PALEFRUTA.COM

Sabemos lo importante que es tener una buena presencia en la red para que una iniciativa tenga buenas oportunidades de calar en el público general.

Los medios tradicionales para la propagación de la información suelen ser costosos y poco eficientes en estos días, en contraste, las websites, las redes sociales y los buscadores integran un universo de herramientas y oportunidades más eficaces para la divulgación y por un costo bastante accesible.

Ecommerce

La presente página electrónica nos muestra los servicios ecommerce, promoviendo las ventas de deliciosas paletas de helados fabricadas a base de estilos artesanales y con ingredientes 100% naturales que dan sabores muy particulares de la región boricua.

Su interfaz de se adapta muy bien a los conceptos que identifican a esta favorecida empresa familiar, esta muestra de forma vistosa todas las presentaciones y sabores de estos ricos helados, y la compra en línea se hace por medio de pagos electrónicos fáciles y rápidos, de igual forma, como se suele realizar en una web comercial de alto rendimiento y diseño profesional.

WordPress

Esta es una presentación web diseñada y construida por medio de las poderosas herramientas que ofrece unos de los mejores gestores de contenido (CMS) que hay en la actualidad; WordPress.

Este CMS nos da muchas posibilidades de equipar nuestras creaciones web con innumerables formatos, estilos y gadgets, para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, y todo esto, gracias a la filosofía de código abierto que mantiene WordPress.

HTML, CSS

El esqueleto de una website, se puede asociar con la estructura escrita en HTML, nuestras pericias van siempre abocadas a dar una considerable solidez a nuestros diseños bajo este importante código.



Abrir chat