Las tiendas online más alternativas de Zaragoza

En Zaragoza se apuesta por las tiendas online con mucha fuerza y entusiasmo sobre todo desde 2018 que se establecieron ayudas económicas para fomentar el ecommerce.

De las 700 tiendas online que hay en Aragón, 450 están censadas en Zaragoza y esto es solo el comienzo de una evolución hacia el mundo online.

tienda online zaragoza

Hoy os vamos a hablar de 3 de ellas que nos llaman mucho la atención.

1. Tienda medieval : www.tienda-medieval.com

Una tienda online que se dedica a la venta de espadas, katanas, armas y armaduras de tus películas favoritas. Encontrarás las armas de Assasins creed, World of Warcraft, Juego de tronos, Kill Bill entre otras.

2. Maskehebillas : maskehebillas.com

Si lo tuyo es darle un toque único a tu ropa, éste es tu sitio. Vas a descubrir hebillas únicas inspiradas en tu música y películas favoritas. Si te gustan las bandas te encantarán las hebillas de Kiss, Motorhead, Iron Maiden…

3. Xtrem : www.xtremonline.com

La moda más alternativa en estado puro. Lo que más nos gusta es la originalidad de las prendas, sus precios asequibles y la gran disponibilidad de tallas hasta la 4XL.Encontrarás ropa cañera pero también prendas muy pin up. Sin duda es una tienda online en la que puedes pasarte horas y horas.

Zaragoza apuesta por las tiendas online… y tú?

Pidenos cotizacion sin compromiso aqui.



Deja una respuesta

Abrir chat