Velez Medina

www.velezmedina.com

Todo negocio necesita darse a conocer de la forma más rápida y al menor costo posible, y no hay otra mejor forma, que tener presencia en el ciberespacio, pues en estos días se constituido como el medio más ideal para la difusión en masas.

Una página web es la herramienta primordial para que una idea u organización pueda darse a conocer y crecer, no hay otra forma de llegar al instante a miles de personas y tener una retroalimentación inmediata con una inversión relativamente baja.

Por todo lo anterior, nuestro equipo se especializa en ayudar a los negocios a tener la mejor imagen de presentación en el creciente mundo del internet de las cosas.

Una página web es un requisito indispensable para tu negocio, y nosotros somos especialistas a la hora de crear una web adaptada a la perfección a tu modelo de emprendimiento, dotando de agilidad e ingenio a toda la estructura de estos apartados virtuales.

Nuestra mejor publicidad es nuestra cartera de clientes satisfechos, y es que nuestros trabajos siempre están sometidos a constantes revisiones y actualizaciones de alto nivel de exigencia.

Por todo lo anterior, queremos mostrarle unas de nuestras web de nuestro portafolio, de esta podrá distinguir la calidad y la fina estéticas de nuestro diseños.

Negocio

Esta web está diseñada para transmitir la esencia de los ideales y principios de una firma dedicada a los servicios legales y financieros dirigidos a una amplia variedad de negocios, compañías, empresas u otra organización de naturaleza similar.

En la misma el usuario puede encontrar los distintos servicios administrativos según sus necesidades específicas, además dispone de un sistema de consulta para una interacción más amena, eficiente y oportuna.

WordPress

Esta web está desarrollada gracias a las innumerables herramientas presentes en el mejor gestor de contenidos (CMS) que hay en el planeta.

Su filosofía de software libre y su alta versatilidad de WordPress, le brinda solidez a esta página web, garantizando la mayor suma de satisfacción en el cliente.

HTML, CSS

Somos especialistas en uso a nivel profesional de las herramientas de programación inherentes de la web como lo son el HTML y CSS.

Los códigos HTML siempre van bien complementados de las sólidas estructuras en CSS, dándole a nuestras páginas web de un diseño de alta estética.

 

PHP, JAVASCRIPT

Nuestras páginas web, mantienen sus bases de datos bajo una sólida administración, pues sus motores están constituidos por los códigos en base PHP que son los más recomendados para sostener la base informática de toda web.

De igual forma, esta web viene dotada de las mejores y más modernas herramientas a base de JavasCript para garantizar la mejor experiencia de usuario.



Abrir chat