Tropical Boutique PR

https://tropicalboutiquepr.com/

Se cree que en el mundo se venden más de 80mil millones de prendas de vestir al año, lo que quiere decir que es un negocio muy fructífero con muchas ganancias, pero algo que hay que tomar en cuenta es la competencia, pues existes también miles de millones de vendedores de rodo el mundo y por ese motivo hay que destacar y sobre todo saber vender.

Estamos en la búsqueda constante de ayudar a nuestros clientes, y ayudarle a obtener más conversiones, un ejemplo de ello es este sitio web con un diseño sencillo, hermoso, limpio y atractivo al mismo tiempo de tener una buena capacidad de vender.

Ecommerce

En este pagina web los usuarios que la visiten pueden realizar una compra con tan solo unos pocos clics, además desde que se entra al sitio web el cliente puede ver rápidamente opciones de artículos, que están a la venta.

Tiene diferentes opciones de pago y desde el momento que se va a pagar, el diseño de la pasarela está hecho para que la transacción se vea segura.

Cuenta con un menú lateral izquierdo que lleva a los productos, el mismo abre la posibilidad de agregar más de ellos, lo cual es un detalle importante puesto que el nicho es altamente escalable.

Shopify

El sitio fue diseñado en el gestor de contenido Shopify el cual desde hace ya varios años viene especializándose en diversas formas de ventas por internet, permitiéndole a los usuarios crear diseños en sus páginas webs que vienen funcionando bien, porque cuenta con cualidades muy valoradas como la velocidad de carga y el llamado a la acción eficiente.

Navegando en la página se evidencia colores y diseños orientados para damas y por supuesto productos que están de moda o son de interés para ellas, las imágenes son de buena calidad, invitando a una compra confiable.



Abrir chat