Rapsusklei

 visitala en www.rapsusklei.org

Nos complace en presentarles parte de nuestro trabajo, con esta Página web, contamos con buena reputación y seguramente por eso ha llegado a nosotros, y es que nos esforzarnos por entregar calidad en cada sito que creamos.

Podemos adaptarnos a tus necesidades pues contamos con la experiencia y las herramientas para abarcar una gran cantidad de tipos de sitios webs. En esta ocasión queremos que observe la apariencia, pero además vea que es un sitio web versátil y que cumple las necesidades del cliente.

-Musica

Este sitio web está orientado al área musical pero además a reflejar la imagen del artista y todo el mensaje que el desea mostrar y ademas, es de suma importancia para su género musical.

Por supuesto no puede faltar un área donde están disponibles Audios con canciones del artista, así como también imágenes de la portada de sus discos con enlaces que nos llevan a sus videos disponibles en YouTube.

-Wordpress

La página web fue creada con el CMS o gestor de contenido mas popular del mundo, famosos por su versatilidad y facilidad de manejo además de ser de filosofía de software libre.

Este sitio web puede ser actualizado o recibir nuevo contenido cuando se requiera y lo vamos a realizar en un plazo de tiempo muy corto.



Abrir chat