Queen Mona Boutique

queen-mona-boutique.myshopify.com

Si quieres emprender en un nuevo negocio, tendrás que estar al día con la tecnología, y de esta manera asegurar la supervivencia y permanencia del mismo.

En estos tiempos, para que tu emprendimiento se tome en cuenta, tiene que tener obligatoriamente presencia en el universo web. Esto debido a que la mayoría de las personas consultarán la existencia de tu negocio en la red, para darle más credibilidad, y depositar unos cuantos de fe en tus ideas y productos.

Además, no hay forma más eficiente para darse a conocer, que a través de una página web bien construida por manos expertas.

Nuestra devoción es ayudarte a conquistar los espacios de la red, para que tus productos y servicios estén presentes en los resultados de los principales buscadores, por medio de una potente web, sumamente atractiva y adaptable a tus conceptos.

Es importante saber que somos expertos en el diseño y desarrollo web que faciliten el crecimiento de nuestros clientes. Ahora bien, para que tenga una idea del nivel y del estilo de nuestras creaciones web, nos complace mostrar la siguiente web de nuestro portafolio.

Ecommerce

Es una agradable web, adaptada para ser una atractiva tienda virtual especializada en las ventas de prendas de vestir para bebes y niños pequeños.

Su interfaz visual es muy armoniosa y su modo de navegación es bastante cómoda. Además, su diseño va a la par con los conceptos pertinentes al universo infantil.

Shopify

Esta potente web es construida para albergar miles de visitas al mismo tiempo, procesar cientos de pagos y dar una retroalimentación lo más satisfactoria posible para el cliente. Esto ha sido posible gracias una herramienta de gran calidad para el mundo de las ventas, conocida como Shopify.

Este gestor de contenidos (CMS) es el responsable del éxito de miles de páginas a nivel mundial.

HTML, CSS

Los códigos HTML son los más básicos para la construcción de webs sites, es por ello, que somos expertos en diseñar súper estructuras en base a este código, para que tales webs sean más optimas en cuanto a su velocidad de carga, seguridad y fácil indexación, y de esta manera, mejorar los posicionamientos web.

Por supuesto que estos códigos van muy bien complementados con el CSS, que brinda un aspecto más moderno a las nuevas presentaciones.

PHP, JAVASCRIPT

Los motores que ayudan a una mejor experiencia de usuarios en nuestras creaciones web, están bien sustentados en competitivas arquitecturas en base al lenguaje de programación JavaScript.

Además, las bases de datos y nuestros servidores están robustecidos por la programación en base a los códigos PHP, para dar el mejor tratamiento a la información de la manera más moderna y óptima.



Abrir chat