Necesito la Grua

Visita    Necesito la grúa

El alcance global de los negocios en internet es extraordinario; sin embargo, hay empresas que sólo buscan proyectarse dentro de su propio país, con el fin de atender a necesidades apremiantes de los usuarios.

Este es el caso del proyecto Necesito la Grúa, una web de directorio en la que se aloja una amplia base de datos de empresas que ofrecen servicio de grúas en Puerto Rico y que permite a los clientes acceder en el momento oportuno.

Web de tráfico

Este sitio web está pensado en brindar soluciones a las personas que eventualmente van a necesitar de los servicios de grúas, pero que no tienen un número o una dirección que les permita ponerse en contacto con el servicio de forma oportuna.

Tomando en cuenta que en la actualidad muchas personas prefieren usar Google para solucionar algún inconveniente, la empresa adoptó un modelo de negocio oportuno que brinda soluciones eficientes a los usuarios.

Diseño web

El diseño de esta web es muy sencillo, ya que el objetivo no es hacer más complicada la situación de requerir una grúa; por lo que directamente se incorporó un formulario en el que las personas pueden seleccionar el servicio que requieren y la zona de PR en la que lo necesitan.

Así mismo, considerando que la mayoría de usuarios de la web accede a internet a través de dispositivos móviles, se elaboró un diseño completamente responsive, adaptado a tabletas y smartphones, facilitando la navegación del sitio.

Opción de ampliación de base de datos

Con el fin de ofrecer amplitud de posibilidades a las personas que visitan la página y apoyar a quienes tienen empresas que ofrecen servicios de grúas, se incorpora una opción de registro para empresas que quieren formar parte de la base de datos de Necesito la Grúa.

Este sitio contiene elementos específicos en una interfaz sencilla, de interacción simple y con la posibilidad de que las personas se pongan en contacto en caso de tener algún inconveniente.