www.mrbrepair.tech

Si quieres ayudar a expandir las fronteras de tu negocio, para aumentar considerablemente la cartera de clientes, y ser un líder proveedor de servicios, nosotros podemos ayudarte.

Queremos expandir tu área de influencia, porque sabemos que tus potenciales clientes están en todas partes, en todos los rincones, y queremos actualizar tu modelo de negocio, crear una versión de tu tienda en un espacio virtual dominado por la red, para que puedas encontrar miles de clientes en el menor lapso de tiempo posible.

Es que el mundo cada vez está más globalizado, todas las personas poseen un móvil a la mano, y pueden entrar de manera virtual a tu negocio en forma de página web, para que puedas ofrecer de la forma más eficiente todos tus servicios.

Podemos dotarte de la mejor web, totalmente moderna y adaptable a tu modelo de negocio, con las mejoras visuales que agraden al público general, demostrando ingenio y estilo.

A continuación queremos mostrarle unas de nuestras creaciones, la misma fue generada según los deseos de nuestro cliente, que más tarde multiplicó sus ventas, lo invitamos a observar su estructura, funcionalidad y estilo visual.

Para que pueda asegurarse de que nuestros diseños son robustos, estéticos, de fácil entendimiento y alta funcionalidad.

Negocio

La presente web se destaca por ser una tienda virtual, dedicada a la reparación de celulares entre otros equipos.

Su interfaz altamente intuitiva le permite al usuario la oportunidad de consultar todo lo relacionado con los presupuestos de reparación y envíos de sus equipos, sin la necesidad de tener que salir de su casa, como se hacía en el pasado.

WordPress

Esta web posee muchas herramientas de interacción de usuarios y vendedor, las mismas son provistas por el mejor el mejor gestor de contenido (CMS).

No hay duda de las bondades que ofrece WordPress, pues permite crear y diseñar webs óptimas y competitivas.

HTML, CSS

Nuestras creaciones van de la mano de armónicas estructuras en base al código HTML, buscando siempre la mayor optimización de carga y estabilidad.

Todos nuestros estilos visuales son creados a partir del lenguaje CSS, que complementan todas las etiquetas HTML de nuestras creaciones web.

PHP, JAVASCRIPT

Tenemos una vasta experiencia en los lenguajes de programación más usados en la creación de webs sites.

Y podemos apuntalar en los códigos que más se adapten a tu web en función de la naturaleza de tu negocio.

Por lo tanto podemos desarrollar herramientas en base a los algoritmos complejos como PHP o JavaScript, de la cual va dotada esta página, y podemos usarlo a beneficio de nuestros clientes según sus exigencias.



Abrir chat