- 3 septiembre, 2021
- Posted by: daniel
- Categories:
Visita Lente Xtremo
La web es un mundo en donde cualquier cosa puede comercializarse y representa una gran oportunidad para que las empresas se den a conocer y amplíen su cartera de clientes, incluso de forma internacional.
Es esta oportunidad desarrollamos un sitio web para la empresa Lente Xtremo, dedicada a la venta de lentes de contacto de color en Puerto Rico.
Ecommerce funcional
La principal característica que destaca de esta web es que se trata de un ecommerce que ofrece hermosos lentes de contacto en variados colores, que incluyen desde tonos naturales hasta colores de fantasía, ideales para el uso cosmético.
Al visitar su página principal, destaca la estructura del contenido, la cual se elaboró de forma organizada, comenzando por las ofertas; de modo que el usuario puede navegar de forma fácil e intuitiva por toda la web.
Por otra parte, se incorporan efectos visuales característicos de la programación CSS y que hacen que el sitio web se vuelva mucho más interactivo y atractivo para los potenciales clientes.
Categorías
Hemos procurado la excelencia y viabilidad del sitio añadiendo diferentes categorías a la tienda; algunas de las más notables: “mejores vendidos”, “nuevos lanzamientos”, “natural”, “fiesta” y otros, que ayudan al usuario a dirigirse de forma directa hacia lo que busca.
La clasificación de los productos por categoría, ofrece la oportunidad al cliente de no perder su tiempo intentando ubicar lo que necesita entre tantos productos. Considerando la amplitud de la tienda, es una forma útil de generar mayores conversiones y por tanto, mayores ventas.
Carrito de compras y envío
Incorporamos la característica funcional del carrito, en el que los usuarios pueden ir añadiendo sus productos para luego concretar la compra de forma rápida y segura, a través de cualquiera de los medios de pago que acepta la empresa.
Además, se incorpora una sección de envíos en la que los clientes pueden notificar el domicilio para recepción de sus compras, algo que permite dirigir la confianza del usuario hacia la empresa y que posibilita la facilidad de compra por medio del ecommerce.