G Unique By Glenda

WWW.GUNIQUEBYGLENDA.COM

Actualmente más de la mitad de la población mundial utiliza a diario las herramientas que ofrece el internet, por lo que se hace menester mantener cierta presencia en la red para que un negocio pueda alcanzar el éxito.

Poseer un sitio web no es sólo para darse a conocer, es el camino cada día más necesario para poder expandir una idea o un producto de forma óptima, porque se puede captar millones de personas de manera instantánea con una retroalimentación que ningún otro medio puede ofrecer.

Somos un equipo experto en el diseño y desarrollo web para dotar a nuestros clientes de página web profesionales de naturaleza responsive para que las mismas sean amigables en cualquier dispositivo, esto genera la suficiente confianza para que la reputación de cualquier emprendimiento esté garantizada.

A continuación, queremos mostrar una de nuestras páginas electrónicas del portafolio, para que pueda tener una idea clara y concisa de nuestro nivel de experiencia en el desarrollo web.

Ecommerce

Esta web se especializa en el mercado de cosméticos y de prendas dirigida especialmente para mujeres y mantiene una naturaleza Ecommerce.

Se puede apreciar que mantiene un diseño altamente profesional y estilo que está caracterizado por la naturaleza del mercado en cuestión.

Este diseño cala perfectamente a dispositivos móviles, pues buena parte de las búsquedas se dan desde estos dispositivos.

Esta web es muy amigable para la persona promedio, y está empoderada por el CMS Shopify, por lo tanto, esta web tiene características altamente competitivas porque el usuario puede personalizar a gusto su cuenta manteniendo siempre un buen rendimiento.

CMS Shopify

Este gestor de contenido alcanzó altos niveles de popularidad en el nicho de las websites dedicadas al ecommerce, porque le brinda intuitivas herramientas a los usuarios para que puedan diseñar su tienda digital según sus criterios y en función de sus necesidades sin tener grandes conocimientos de programación.

Con este CMS podemos mantener de forma activa y rápida todas las actividades de gestión para las webs de nuestros clientes dotándolos de un diseño exclusivo y altamente administrable.

SEO

Por supuesto que somos expertos en el posicionamiento web, esto es algo crucial para mantener activa las páginas de comercio electrónico.

Nuestro equipo realiza constantes estudios de palabras clave para que tu sitio web se mantenga siempre en los primeros lugares de búsqueda.

De esta forma tu negocio siempre estará a la vista y alcance de los usuarios y potenciales compradores según la naturaleza de tu emprendimiento.



Abrir chat