FiggerApp About

Figgerapp

Contar con una tarjeta de presentación es fundamental en el mundo de los negocios digitales; sin embargo, hoy día trabajamos con tantas plataformas que es difícil presentarse en sólo un link.

Figgerapp es un proyecto en el que los usuarios pueden registrarse para contener en un solo link todas sus cuentas o perfiles. Funciona como un directorio en el que los interesados pueden contactarte a través de la plataforma de Figgerapp.

Diseño con color

El diseño de esta web se hace en una plantilla sencilla, pero con mucho color y manteniendo una imagen profesional y moderna, algo que sin duda llama la atención a los usuarios que visitan la web.

El objetivo principal de la web es hacer que los usuarios se registren en los servicios de Figgerapp, por lo que se trabajó en un diseño sencillo, que oriente al usuario a hacer clic en las opciones de login o registro, sin desviar la atención hacia otras páginas.

Menú reducido

En esta web trabajamos en un menú que se considera elemental o básico para la empresa. Los usuarios sólo requieren saber de qué va la plataforma y cuáles son sus beneficios. En este sentido, se trabajó con un menú que sólo cuenta con las páginas de sobre nosotros, servicios, formas de pago y contacto, brindando toda la información necesaria al usuario con contenido directo y organizado.

Diseño profesional con WordPress

Toda esta plataforma fue diseñada bajo uno de los mejores CMS del mundo, WordPress; el cual nos permitió, con los conocimientos necesarios, trabajar en una estructura acorde a los requerimientos del cliente, transformando sus ideas en un proyecto viable y rentable en la web.