depr.store

Puerto Rico es un territorio lleno de una rica cultura, que con su sabor latino ha logrado impactar a nivel mundial, la identidad que llena de alegría tanto a sus habitantes como las personas que la visitan se ha ido convirtiendo en un mercado prospero y por ello en este sitio web de una forma sencilla al mismo tiempo que encantadora.

Allí se presenta una buena cantidad de productos interesantes con diferentes imágenes que identifican a puerto rico, como su bandera y sus paisajes, si desea agregar los elementos que hacen este sitio web interesante contáctenos.

Conozca un poco mas sobre los detalles técnicos a continuación:

-Wordpress

El sitio web fue creado con la herramienta WordPress que es un CMS o gestor de contenido de reconocimiento a nivel mundial y usado en millones de sitios webs, usa la filosofía de software libre lo que permite enormes posibilidades en cuanto a edición.

Usa un potente ecosistema de plugins, los cuales permiten agregar una gran cantidad de funcionas a los sitios webs con mucha facilidad.

-Ecommerce

Entramos en la era de las ventas por internet y están en constante crecimiento, es por ello que las tiendas en línea comenzaron a jugar un papel fundamental en las formas de hacer negocios.

Este sitio web cumple con todos los requisitos de un ecommerce o un comercio electrónico donde se puede comprar de forma directa desde el sitio usando tarjeta directamente en sus pasarelas de pago, las cuales esta configuradas de la mejor manera para que sean seguras y contribuyan a generar ingresos.

-HTML, CSS

Contamos con todos los conocimientos que se necesitan en los lenguajes de programación HTML y CCS, que permiten darle una apariencia solida y estable al sitio web, pero además en el caso de CCS permite hacerle mejoras al sitio web que lo hacen ver más agradable.

En este sitio web se agregó varios efectos que logran llamar la atención del cliente, al mismo tiempo que ayudan a conseguir mayores conversiones y más ganancias.

-PHP, JAVASCRIPT

Gracias a que WordPress es un software libre se pueden realizar diferentes tipos de cambios a nivel de código.

Estos dos lenguajes de programación son un poco más complejos que los mencionados en el renglón anterior, y nos permiten realzar diferentes tipos de cambios al sitio web, con ellos buscamos optimizar de diferentes formas para que el cliente vea que su sitio web cumple con sus necesidades.

En la página web que aquí presentamos se realizaron ajustes en PHP y JAVASCRIPT logrando un sitio web limpio y muy manejable para el usuario.



Abrir chat