Armeria Torres

www.armeriatorres.com

El mundo está cada vez más interconectado, las personas cuando necesitan algo, lo primero que hacen es consultar a través de su teléfono, tablet u ordenador, prácticamente casi toda la información se busca en la web.

Si tu negocio no tiene presencia en la internet, se le hará difícil alcanzar el éxito deseado, es por ello que queremos asesorarte en todo lo relacionado con la creación y desarrollo de una web que represente a tu negocio en la red, que sea bastante competitiva y expanda a todos los rincones tu área de influencia.

Queremos que los internautas puedan buscarte, saber de tus propuestas, tus servicios y tus productos, queremos ayudarte a crecer y pasar al siguiente nivel.

Con nuestra experiencia que se ve reflejada por nuestra amplia cartera de clientes satisfechos, podemos dotarte de una web potente con diseños amigables y de alta seguridad.

Nos complace mostrar unas de nuestras web del portafolio, para que puedas denotar del ingenio y de los estilos visuales que nos caracterizan.

Ecommerce

La web que mostramos es de naturaleza ecommerce o tienda virtual, y se especializa en la venta y distribución de armas y equipos para la cacería, entre otros productos de naturaleza similar.

La misma está bien organizada, sus productos están distribuidos por categorías, que permiten al usuario navegar por todo los inventarios de forma intuitiva y ordenada.

WordPress

Esta web cuenta con el respaldo de unos de los mejores gestores de contenidos (CMS) disponibles para la creación de páginas web.

Y es que WordPress con su filosofía de código abierto ha aglutinado una vasta comunidad de desarrolladores que dotan de una infinidad de herramientas que siempre están evolucionando las funcionalidades de la web.

HTML, CSS

Su estructura HTML está diseñada de forma armónica y robusta, para que esta página tenga un tiempo de carga óptimo, y la mayor estabilidad adaptativa en todos los terminales, además tal diseño en HTML le dan facilidad y prioridad en las indexaciones por parte de los principales motores de búsquedas.

Por supuesto, las etiquetas HTML van siempre complementadas de sus respectivos códigos en CSS para que estén dotadas de las mejoras visuales.

PHP, JAVASCRIPT

Manejamos distintos lenguajes de programación enfocados en dar el mayor de los rendimientos en nuestras creaciones web.

En esta web, se observa que ha sido constituida por múltiples mejoras, gracias a las funcionalidades que da el JavaScript para una mejor experiencia de usuario.

De igual forma esta web cuenta con el respaldo de su base de datos administrada con sus servidores que trabajan en PHP.



Abrir chat