Conectar Facebook shop e Instagram shop con tu Ecommerce.

¿Tienes una tienda online? Esta información es de tu interés. Estar todo el tiempo organizando catálogos, e ideando estrategias de Marketing que tengan mayor alcance y te den posicionamiento web puede resultar agotador luego de un tiempo. ¡Sí! Esto es muy necesario, pero con las nuevas herramientas de Facebook e Instagram todo el trabajo será mucho más fácil.

El nuevo reto al que nos hemos enfrentado a nivel mundial, por ocasión de la pandemia por Covid-19, nos ha hecho pensar en nuevas formas de comercio, con el fin de soltar el freno al que fuimos expuestos (sobre todo los pequeños negocios) y mantener nuestras puertas abiertas al consumidor.

Es por esto que grandes compañías como Facebook, han ofrecido una solución alentadora que propone grandes beneficios para quienes incursionamos en el comercio electrónico. Es una herramienta fácil de usar y es gratuita. Te invitamos a conocerlas.

¿Qué es Facebook Shop?

Es un espacio gratuito para tiendas dentro de la red social Facebook. El mismo puede ser personalizado a tu gusto, puedes subir tu catálogo de productos y dirigir a los usuarios a tu tienda web oficial.

¿Qué es Instagram Shop?

Instagram shopping es una herramienta de esta red social diseñada para empresas. Está estrechamente ligada a Facebook shop. Permite etiquetar productos en las fotografías, de manera similar a etiquetar personas; y añadir información relevante como características o precios.

¿Por qué debo usar estas aplicaciones si ya tengo un Ecommerce?

Ahora bien, quizás te estés haciendo esta pregunta. Pues las redes sociales están jugando un papel fundamental en el crecimiento de las organizaciones, y es un recurso que no debes pasar desapercibido. A continuación te presentamos las razones más importantes por las que debes conectar tu ecommerce con los shop de Facebook e Instagram.

Llegas a más personas.

El tráfico que las redes sociales tienen a diario es casi inimaginable. Conectar tu negocio con ellas significa abrir un nuevo canal de ventas en el que muchas personas que no sabían de tu existencia podrán relacionarse, interactuar y por qué no, adquirir lo que ofreces.

Obtienes más tráfico a tu tienda web.

Como complemento del punto anterior, una tienda en Facebook o Instagram te dará la oportunidad de que más personas accedan por vía indirecta tu web. Y aquí también entra en juego el posicionamiento. Si te esfuerzas en posicionarte en estas redes, lograrás posicionarte en tu sitio web oficial.

3 Ventajas de usar F-shop e IG-shop para tu Ecommerce.

Si todavía te preguntas si realmente es necesario invertir tiempo en estos métodos, déjanos contarte algunas de las ventajas que representan.

Da confiabilidad a tu negocio.

El hecho de redirigir a los clientes a una tienda virtual hace que se genere más confianza por parte de ellos y agrega buena reputación a tu marca.

Es una plataforma de despegue.

Si estás iniciando en el mercado o si eres una pequeña empresa, establecer estas herramientas te será muy útil para alcanzar muy buenos beneficios en poco tiempo y por ello crecer rápidamente.

Mayor número de ventas.

Cuantas más personas te conocen, mayor es la posibilidad de aumentar tus ventas y expandir tu negocio. Estas herramientas sirven como plataforma para incrementar tus ingresos de manera rápida y sin más esfuerzo que el de proyectar una buena imagen.



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